A veces me pongo a pensar como cada persona que pasó por mi vida, me marcó una canción. No una cualquiera, una que cuando apenas la escucho, esa persona se me viene inconscientemente a la cabeza.
Cómo un conjunto de letras pueden significar tanto, y tan poco otras veces. Cómo una simple melodía o unas palabras pueden moverte tanto adentro. Emocionarte, llenarte de bronca, hacerte llorar, pensar, enamorarte.
Las canciones, la música en si, traen constantemente recuerdos, o los recuerdos a la música, o los recuerdos a la gente y la gente a la música, no se. Te pueden cambiar el humor a un par de segundos de apretar "play". Ponerte del mejor del mundo, del peor de todos, deprimirte, divertirte y causarte cualquier tipo de sentimiento.
Son, no se si un plus, sino el todo de tantas cosas. Completan todo y le dan a las cosas un sentido completamente distinto. Qué sería de una película de amor, de terror, de acción, de drama, sin la típica música que las acompaña, en todo momento. Creo que lo es todo, va en realidad 100% segura que se transmitiría tanto menos sin ella.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)