Su voz era música.
Las palabras salían de su boca y se escabullían lentamente es mis oídos. Tan profundas.
Todavía recuerdo el roce de su piel con la mía. Esa mágica sensación que no puedo ni quiero olvidar. Las caricias eran perfectas y me dejaban sin habla. Sus manos, el paraíso.
Su imagen recorriendo mi cabeza al acostarme y levantarme. Los recuerdos que me invaden. Los momentos que me inquietan. Recuerdos. Momentos.
¿Por qué me juró amor eterno?; ¿Por qué si sabía que no iba a poder cumplir con su promesa? Todo en vano.
La ilusión había sido inmensa. Excesiva. Todo era demasiado bueno para ser cierto, pero como todo, acaba.
A la cuenta de tres: 1, 2, 3, había partido. En un abrir y cerrar de ojos ya no se hallaba aquí. “Cobarde”, escribí en mi pared. Cobarde, cobarde, cobarde.
Y entonces, todo lo que un día pudo ser tan lindo, empezó a lastimarme y hacerme mal. Contaba los días sin el y sufría día tras día la espera. Pero, ¿existía esa espera? ¿Iba a volver?
El era mi vida. Y cuándo se fue, se la llevo con el.
Debía asimilarlo, el me había dejado. Pero no podía adaptarme a la idea. La simple idea de que ya no estaba en mi vida, que ya no era mió; y debía dejar a las cosas que sean como tenían que ser. Así. Sola. Hasta que otro aparezca en mi vida, y me vuelva a prometer el mundo de rosas, que otros amores no supieron cumplir.
11.22.2009
11.21.2009
Ciudad de Angeles
Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella
Conoces a Joe Black?
Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo?, pues... olvida el intelecto y escucha al corazón.
Un lugar llamado nothing hills
“No soy mas que una muchacha parada frente a un muchacho pidiendole que la quiera”
Muy parecido al amor
creo que cuando sea viejo no tendre que preguntarme ¿que tal si lo hubiera intentado?
Mi vida sin mí
"Sé que te sientes tan solo que te duele, sé que no te gusta la gente, sé que tomas demasiados cafés, sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo y sé que te has obligado a no pensar en mí, porque es rídiculo fantasear sobre alguien que has visto apenas dos veces."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)